
La nueva provincia jesuita de España verá la luz el 21 de junio de 2014
Madrid, 09 de septiembre de 2013 (IVICON – Jesuitas).- En la festividad de San Luis Gonzaga SJ (21 de junio) se erigirá la nueva provincia jesuita de España, que integrará a las cinco provincias actuales:










