«Una espiritualidad por la tercera edad de la Vida Consagrada» con Víctor Codina, SJ

Madrid, 10 de noviembre de 2022 (IVICON); La Unión de Religiosos de Cataluña anuncia la próxima Jornada gratuita de Formación Permanente de la URC-CEVRE.  

Este encuentro va dirigido especialmente a aquellas religiosas/os que normalmente no pueden asistir a los encuentros presenciales debido a circunstancias de salud o edad. Y también a quienes se encuentran en una edad avanzada de la vida.

• Día: 12 de noviembre.

• Horario de la jornada: de 10’15 (conexiones) – 10’30h Inicio de la reflexión a 13 horas

• Lugar: Virtual 

Inscripciones en: urc.info@gmail.com  

El link de conexión lo enviarán antes de la jornada.   

Víctor Codina (Barcelona 1931) jesuita, Dr. en teología, profesor de teología en Barcelona y desde 1982 en Bolivia, alternando docencia con trabajo pastoral popular y asesoramiento en la CLAR (Conferencia Latinoamericana de religiosos-es).  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio