«La sirvienta» llega a las salas de cine de españa el 24 de marzo

Madrid, 8 de marzo de 2023 (IVICON); El próximo 24 de marzo llega a las salas de cine de España la película “La Sirvienta”, que narra la historia real de Vicenta María López, mujer revolucionaria para su tiempo, quién «retó a su mundo para mejorar el de otras mujeres décadas después “.

Además, la cinta trata la injusta situación social que vivieron muchas mujeres del siglo XIX y que no es lejana a realidad actual.

El nuevo largometraje está dirigido por Pablo Moreno («Un Dios prohibido», «Claret», «Red de Libertad») y producida por Stellarum Films.  

Vicenta María, vivió hace casi 200 años. Desde muy niña sintió una llamada proteger a otras mujeres de su época, que no contaban con sus mismas oportunidades y buscaban emigrar desde sus pueblos a las grandes ciudades…en muchos de los casos con poca fortuna.

Lera, empleada del hogar que escapó de Ucrania, por su parte acaba de ser detenida acusada de robo. En la cárcel conoce a Julia y Mihaela dos prostitutas a las que les cuenta la historia de la mujer que le ha cambiado la vida.

¿Puede la decisión de una mujer cambiar el rumbo de la historia de otras miles?

Basada en la historia real de la mujer que retó a su mundo para cambiar el tuyo.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio