Recuerdo a la hermana Mercedes Guldrís pereira tras su fallecimiento

Madrid, 9 de marzo de 2023 (IVICON); El día 2 de marzo de 2023, falleció en Madrid, Mercedes Guldrís Pereira, religiosa de la Orden de Ntra. Sra. de la Merced (Mercedarias O.M.) Fue durante casi veinte años Superiora General de su Instituto.  

Mercedes,  empeñada en ubicarse evangélicamente en la vida, fue una mujer de fe profunda, que siguiendo la voz del Señor entregó su ser y hacer a la voluntad de Dios y al servicio de la liberación. Fue llamada a liderar el Instituto en los inicios de éste y no escatimó esfuerzo.  

“Nos ha dejado su espíritu de superación desde la fe, la entrega sencilla de los dones recibidos a servicio de la misión, la confianza de que Dios te encomienda una tarea y la gracia para llevarla a cabo teniéndole a Él como escudo y garantía de fortaleza en la debilidad. Seguras de que disfrutas ya junto a Dios y María de la Merced en el banquete del Reino. Sabemos que seguirás intercediendo por todas nosotras. Te Queremos. ”

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio