+ hospitalidad: ante voces que hostigan, prejuzgan, excluyen, sabemos porque lo hemos experimentado, que se puede vivir juntos

Madrid, 17 de diciembre de 2020 (IVICON); La campaña + hospitalidad creada por el Consejo Asesor de CONFER Migraciones ha publicado este jueves un tercer vídeo para continuar con la concienciación de las personas ante la problemática de la situación de las personas migrantes.

En él se pueden visionar testimonios como el de un educador y dos personas que disfrutan de la hospitalidad en Hogar Magone de la Fundación Canaria Main.

Nos encontramos ante una realidad sin precedentes, una realidad a la que podemos denominar como “éxodo global” que exige de  nosotros mismos, pero también de nuestras entidades, comunidades, e instituciones un compromiso serio de acogia, protección, promoción e integración de las personas migradas y refugiadas.

La campaña está programada para la semana del 25 al 29 de enero de 2021 y contiene el lema «+hospitalidad “Encuentros que transforman vidas”». Pone toda la atención en la promoción de una cultura de la hospitalidad en medio de nuestras comunidades religiosas y en la sociedad civil.

Puedes consultar los materiales de la campaña pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio