Debate ‘Prensa y migración, entre la hospitalidad y la hostilidad’

Madrid, 16 de diciembre de 2020 (IVICON); El próximo jueves 17 de diciembre tendrá lugar un diálogo a colación de la celebración del Día Internacional del Migrante organizado por Red Incola.

El debate tendrá lugar a las 17 horas y participarán Cecilia Estrada, del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas, los periodistas Ruth García, de RTVCYL, Víctor Vela, El Norte de Castilla, y beneficiario de programas de Red Incola de origen senegalés, Sega Ndione.  

La Fundación Red Incola conmemorará este 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante tendiendo puentes entre la migración y los medios de comunicación, tan necesarios hoy en día. Bajo el título Prensa y migración, entre la hospitalidad y la hostilidad abrirá un diálogo tan necesario como complejo con la intención de iluminar a los profesionales con perspectivas enriquecedoras sobre el tratamiento de la migración en la prensa, escrita y de televisión. Una pequeña contribución en la construcción de espacios de acogida al migrante que también se pueden dar desde los medios.

Podrá seguirse a través del canal de YouTube de la ONG  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio