El sábado 15 de febrero, el equipo directivo del Área de Misión Compartida de la CONFER ha organizado un encuentro online para los Institutos que van a iniciar o están dando los primeros pasos en un proceso de Misión Compartida (MC).
El objetivo de este encuentro es adquirir un lenguaje común en MC tanto para laicos como para consagrados; conocer las estrategias para avanzar en un proceso de comunión para la misión; reflexionar sobre las dificultades y los retos que se encuentran en este peregrinar esperanzado y presentar una experiencia de un proceso de MC en fase inicial.
La jornada, que tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas, está destinada a laicos y religiosos de los Institutos que van a iniciar o estén dando los primeros pasos en un proceso de MC.
La inscripción tendrá que ser individual. La fecha tope para realizar la misma es el 12 de febrero. Se puede hacer un pago único por Instituto o Congregación.
- El precio por Institución hasta 15 inscripciones-dispositivos, será de 10 euros por inscipción-dispositivo. Hay que rellenar tantas fichas como personas vengan. Se puede adjuntar la misma ficha de pago.
- A partir de 15 inscripciones-dispositivos la jornada será gratuita.