Taller de Formación y Espiritualidad: «creer y orar en tiempos recios»

Madrid, 20 de diciembre de 2019 (IVICON).- El próximo 31 de enero, y hasta el 2 de febrero, tendrá lugar el taller de Formación y Espiritualidad que lleva por título: “Creer y orar en tiempos recios”.

El objetivo de esta actividad organizada por la CONFER es mirar con ojos de fe el tiempo en el que vivimos que es el nuestro: tiempos no siempre fáciles, tiempos recios pero también tiempos cargados de promesas. Es en este tiempo en el que queremos ser lo que tenemos que ser con la mayor plenitud posible.

A lo largo de estos tres días, el padre José María Fernández-Martos, SJ, y la doctora Fátima Miralles animarán, a través de una metodología experiencial, interactiva, bíblica y psicológica, un taller dirigido a todo aquel que quiera aclarar y fortalecer su fe.

En este encuentro aprenderemos a describir los vientos que amenazan la fe en nuestros días, a inspirarnos en cómo lo superaron nuestros padres en la fe, conocer de otros que arrastraron dificultades similares y confirmar nuestra fe sacudida y nuestro diálogo con un Dios Vivo.

El taller comenzará el viernes 31 de enero a las 16:00 horas y finalizará el domingo 2 de febrero a las 14:00 horas. Tendrá lugar en la residencia de las Religiosas de la Asunción, situada en la calle Olivos 19 de Madrid.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio