Gala benéfica por Tierra Santa

Madrid, 7 de enero de 2020 (IVICON); El próximo 24 de enero tendrá lugar en Madrid una Gala benéfica por Tierra Santa.  

Han sido tres los artistas (dos cómicos y un cantante, de reconocido prestigio nacional), que voluntaria y gratuitamente han deseado colaborar en dicha Gala con su espectáculo.  

Las palabras de San Pablo, en su carta a los Gálatas, les decía que, en su visita a Jerusalén con Bernabé y Tito, los Apóstoles solamente les pidieron que se acordaran de los pobres de la Iglesia madre de Jerusalén. Pues ese es el fundamento de esta gala benéfica a la que nos invitan: ayudar a nuestros hermanos de Tierra Santa.   

La Gala tendrá lugar a las 20,00 h, en el salón de actos del colegio San Buenaventura, que los Hermanos Franciscanos Conventuales tienen en la calle del Greco, 16 de Madrid. (Metro Batán, L-10). Promete ser una amena velada con humor y música, en la que contaremos con la participación de TONY ANTONIO, TONY MELERO y JUAN MANUEL  

Quienes estén  interesados en asistir, podrán pedir sus entradas en:  

* COMISARÍA DE TIERRA SANTA   

– TELÉFONO 635 264 331(tiene whatsapp) 

– CORREO ELECTRÓNICO: comisariots@ofminmaculada.org    

*ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE TIERRA SANTA   

– TELÉFONO 915 415 551 

– CORREO ELECTRÓNICO: info@amigostierrasanta.es    

– EL DONATIVO DE LA ENTRADA ES 10 €. 

– TAMBIÉN HAY «FILA 0»  

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio