Madrid, 14 de septiembre de 2016 (IVICON | Remitido).-
A TODOS LAS RELIGIOSAS Y RELIGIOSOS, SACERDOTES, MIEMBROS DE DIVERSAS INSTITUCIONES (CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, CONFER, ESCUELAS CATÓLICAS…) PROFESORES Y PERSONAL DE LOS COLEGIOS DE MADRID, ASOCIACIÓN FAMILIA JESÚS-MARIA, ANTIGUOS ALUMNOS, VOLUNTARIOS Y AMIGOS.
Queridos todos:
En nombre de las todas las Religiosas de Jesús-María, agradezco vuestra presencia en la Eucaristía celebrada en Madrid ayer día 13, así como tantas muestras de solidaridad, cercanía y cariño que estamos recibiendo en estos momentos de dolor por la muerte de nuestra hermana Isa Solá, asesinada en Haití el día 2 de septiembre.
De manera especial en estos días, nos sabemos familia, comunidad eclesial unida en el dolor, en la paz y en la alegría honda que viene de arriba, al experimentar que nuestra hermana Isa, con su vida y su muerte está siendo para muchos testimonio vivo y palpable del evangelio y la vida de Jesús a quién siguió.
Sentimos la certeza esperanzada de que la vida y la muerte de nuestra hermana, como el grano de trigo que muere, darán MUCHO FRUTO.
Un abrazo,
Mª Ángeles Aliño Pellicer RJM
Superiora Provincial