Abierto el plazo de inscripción para las XLVI Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional

Madrid, 14 de septiembre de 2016 (IVICON).- Ya se ha abierto el plazo de inscripción para las XLVI Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional que organiza CONFER, bajo el lema «Quiero… ser!«.

El encuentro tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, entre los días 14 y 16 de octubre y tiene como objetico ofrecer y compartir orientaciones para una pastoral vocacional integral, que abarque tres niveles:

•         Un punto de partida en las raíces humanas de la cuestión vocacional.

•         Un eje central en la vocación cristiana común.

•         Un desarrollo concreto en la oferta de los grandes caminos de vida cristianos (vida seglar y vida de especial consagración, incluyendo las propuestas vocacionales específicas) junto con un planteamiento claro de la pregunta vocacional a los todos los jóvenes que van creciendo en la fe.

Con estos propósitos, se pretende ayudar a superar el actual Desconcierto que viven muchos responsables y agentes de pastoral acerca de  cómo desarrollar y trabajar hoy, en concreto, la pastoral vocacional.

En este enlace se puede descargar el programa detallado.

Aquí se pueden realizar las inscripciones.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio