Madrid, 23 de abril de 2021 (IVICON); En la familia Corazonista, aún en estas circunstancias que nos ha impuesto la pandemia, siguen apostando por la Misión Compartida.
Aprovechando tanto como están aprendiendo de las nuevas tecnologías, han mantenido un encuentro online de Dinamizadores Locales de las obras de la Provincia Ibérica -España y Portugal-. Han participado 14 laicos y 16 religiosos que, animados por el Equipo Dinamizador Provincial, han tenido la oportunidad de compartir experiencias y reflexión en torno a su carisma y espiritualidad, a valorar el camino recorrido.
En esta línea, un nuevo encuentro, en este caso internacional, animado también desde las Provincia Ibérica y con participantes de Europa -España y Portugal-, América -Venezuela, Puerto Rico, Chile y Perú- y África -Angola y Mozambique-. Una experiencia pionera en nuestra familia pero que deseamos fervientemente abra caminos para ahondar en la Misión Compartida, para alimentar la universidad y el sentirnos familia, convocados donde Dios quiere que florezcamos.
Con su Fundadora, Madre Isabel Larrañaga, «damos gracias a Dios por todo, por todo».