Hay que estar cerca para verlo todo’

Madrid, 15 de marzo de 2019 (IVICON).- Cáritas ha lanzado una campaña de carácter anual que se focaliza en el trabajo que hacen fuera de nuestras fronteras.  

Bajo el lema “Hay que estar cerca para verlo todo”, Cáritas Española quiere movilizar el apoyo económico privado a los proyectos de cooperación internacional que actualmente desarrolla en más de 60 países de todo el mundo.  

Gracias a ayudas financieras de este tipo, actualmente se acompaña a más de 1.565.000 empobrecidas en todo el mundo. La confederación Cáritas Española destinó el último año casi 30 millones de euros al capítulo de cooperación internacional, que han permitido financiar una amplia cartera de proyectos en más de 60 países de África, Asia, América Latina, Oceanía y Europa del Este.  

Cáritas, que está cerca en toda la geografía nacional de las situaciones de mayor precariedad y exclusión, donde acompaña las necesidades de las personas más vulnerables, quiere hacer visible con esta campaña que también está cerca de esos millones de personas que fuera de nuestras fronteras necesitan nuestra cercanía y mucha de nuestra solidaridad.  

Para más información y ayuda pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio