Vulnerabilidad y fortaleza de mujeres que experimentan violencia durante el confinamiento

Madrid, 19 de mayo de 2020 (IVICON); El próximo 25 de mayo de 15:30 a 16:30 tendrá lugar un webinar organizado por la plataforma de formación online e.nirakara.

Durante este webinar tres directoras y psicólogas de ONG, que trabajan atendiendo a mujeres víctimas de trata humana y violencia doméstica, hablarán sobre la vulnerabilidad y fortaleza de estas mujeres y los posibles beneficios de la práctica de mindfulness y compasión en esta área de acción social.

Iskra Orillo Valencia (responsable del departamento de salud de Proyecto Esperanza y presidenta de la Asociación de Mujeres Latinoamericanas Amalgama), Ana Almarza Cuadraro (directora de Proyecto Esperanza de atención integral a las mujeres víctimas de trata y explotación) y Carmen Fúnez de Gregorio (presidenta de Mujeres por la Igualdad, una asociación que atiende a más de 1.200 mujeres víctimas de violencia de género), serán entrevistadas por Silvia Fernández.  

La entrevista de Silvia con Iskra, Almarza y Carmen, están incluida en un ciclo de webinars que han denominado Webinars en momentos de contingencia. Desde que empezara la crisis sanitaria en España, el equipo de Nirakara y amigos o colaboradores han empleado su tiempo en crear recursos útiles sobre temas como la regulación atencional, regulación emocional, cómo lidiar con la ansiedad, neurociencia de los procesos cognitivos y otros temas muy interesantes.

Encontrarás webinars grabados de profesores como Judson Brewer, Ana Arrabé, Silvia Fernández, Joan Halifax, Frank Ostaseski, Bob Stahl, Florence Meleo Myer, Gonzalo Brito, Saki Santorelli, Gustavo Diex, Nazareth Castellanos y muchos más. Entrevistas, prácticas grabadas y una serie de recursos para que puedas aprovechar este tiempo para saber más de ti y de tu entorno.  

Para acceder al encuentro pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio