La red Migrantes con Derechos ante el covid-19 apostamos por un trabajo conjunto

Madrid, 3 de abril de 2020 (IVICON); La Red Migrantes con Derechos conformada por – Cáritas, el Secretariado Episcopal de Migraciones, CONFER, y Justicia y Paz ha estado trabajando incansablemente y a su vez, movilizándose ante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19 y las fuertes consecuencias sociales que ocasionará.

Las entidades miembros han puesto al servicio de la comunidad todos sus recursos ofreciendo acompañamiento y ayuda a todas aquellas personas que se están viendo afectadas por esta situación sanitaria. No olvidamos que en momentos como estos generalmente son los más vulnerables quienes más sufren ante las medidas extraordinarias que se están tomando.

Para poder visionar los enlaces con información que ofrecen nuestras entidades y que pueden ayudar a que nuestros hermanos migrantes sepan qué hacer y dónde ir a la hora de solicitar algún tipo de ayuda pincha aquí

Seguros de que superaremos pronto esta emergencia seguiremos trabajando de forma articulada desde la Red sabiendo que tenemos ante nosotros una oportunidad para abrirnos a nuevas formas de encuentro y unión.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio