Formación virtual misionera 2020

Madrid, 15 de junio de 2020 (IVICON); La Escuela de Formación Misionera ha lanzado su curso de formación 2020 de manera virtual.

Se trata de un curso dirigido a congregaciones religiosas, institutos misioneros, asociaciones laicales, sacerdotes diocesanos o laicos comprometidos con la misión que busquen una formación permanente y actualizada. Entre sus destinatarios están también misioneros en periodo de renovación y actualización y agentes de pastoral que llegan a España y se insertan como tales. En definitiva, mujeres y hombres llamados a compartir la fe más allá de las fronteras o también en España, pero que buscan que la misión universal esté siempre presente en su actividad pastoral.

La Formación Virtual Misionera 2020, al ser un curso online, será una oportunidad de formación para las delegaciones diocesanas de misiones y a parroquias y arciprestazgos, sin tener que salir de casa, y dedicando sólo dos horas, de 16:00h a 18:00h, los martes y los jueves, en los meses de septiembre a diciembre. Única exigencia: que el alumno disponga de buena conexión a internet.

La Escuela de Formación Misionera cuenta con el respaldo de las siguientes instituciones: las Obras Misionales Pontificias, CONFER, IEME, OCSHA, ISCAM, OCASHA-Ccs, Comisión Episcopal de Misiones, Coordinadora de Laicado Misionero y La Salle ARLEP.

La inscripción se puede realizar en la página de la Escuela de Formación Misionera, rellenando la ficha que en ella se presenta, a través de correo electrónico esformis@hotmail.com, o por teléfono en horario de oficina en el 91 725 00 30.

Puedes consultar el programa del curso pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio