Encuentro de Enlázate por la Justicia sobre el Pacto Educativo Global

Madrid, 16 de noviembre de 2020 (IVICON); El próximo 24 de noviembre a las 16:00 horas tendrá lugar un encuentro virtual organizado por Enlázate por la Justicia para hablar sobre el Pacto Educativo Global.

En el mismo participarán María Luisa Berzosa, fi, Consultora de la Secretaría General del Sínodo, Carmen de los Ríos, CPAL Jesuitas, Pepe Laguna, Teólogo y será moderado por el Director de Vida Nueva José Beltrán.

El Papa Francisco invita a todas las personas del ámbito educativo y, en especial a las que se comprometen con la educación de las próximas generaciones y de la juventud, a firmar un Pacto Global para crear un cambio mundial de mentalidad a través de la educación.  

El camino ha comenzado y «Enlázate por la Justicia» se suma a la gran alianza universal por la educación que propone el Papa, al igual que muchas escuelas, universidades y comunidades que están profundizando en la dimensión antropológica, comunicativa, cultural, económica, generacional, interreligiosa, pedagógica y social de este Pacto Global.  

El encuentro podrá seguirse pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio