Ejercicios ignacianos en línea desde el 31 de julio

Madrid, 31 de julio de 2020 (IVICON); Del 31 de julio al 7 de agosto , el padre Luis Raúl, de la Compañía de Jesús, animará en Hozana una iniciación a los ejercicios ignacianos en línea. Estará acompañando a los ejercitantes para que aprendan a sentir y gustar, eje central del legado de San Ignacio.  

Quienes participen, recibirán cada día:

● 🎧 Una lección en audio (entre 5 y 7 minutos)

● 📖 Un pasaje bíblico para hacer la meditación y la oración cotidiana.

● 💬 Una reflexión para ejercitarse durante el día en el “sentir y gustar”.  

Estos ejercicios son ideales para quienes tienen una agenda muy ocupada . Se pueden vivir en casa.»Queremos ser una ayuda en la búsqueda de Dios en la vida diaria, en medio de una agenda tan ocupada. No se trata de saber mucho, sino de sentir y gustar la familiaridad y cercanía de Dios» Padre Luis Raúl.  

Para poder participar en ellos solo hay que ir a la página de la comunidad de Hozana que le interesa, hacer clic en el botón “Me inscribo” y después, conectarse. Una vez inscrito, recibirá el contenido espiritual que le ayudará a acercarse a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirá en su correo electrónico y en su lugar de oración (sea en el ordenador o directamente en la aplicación), para que

¡ore desde donde y a cualquier hora!  

También está disponible una aplicación gratuíta en el móvil

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio