Diplomas de especialización universitaria

Madrid, 7 de octubre de 2019 (IVICON); El centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos ofrece dos diplomas para profundizar en conocimientos, actitudes y habilidades de acompañamiento espiritual al enfermo y a las personas mayores.

Se trata de los diplomas de Especialización en Gestión de Centros y servicios para personas mayores y Pastoral de la salud.

Estamos en una sociedad donde la edad media y la esperanza de vida es cada vez mayor. Además el sector de atención a la persona mayor también está cambiando muy rápidamente. Por ello es necesario plantearnos nuevos retos para atender a este grupo mayoritario de población.

Este posgrado proporciona una formación actualizada, profesional y con años de experiencia en el sector, para capacitarte en la gestión de centros y coordinación de equipos de trabajo.

Los destinatarios son profesionales con o sin experiencia en la gestión de centros de servicios sociales (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, agentes de pastoral…) que quieran habilitarse para las funciones de dirección desde un modelo de atención integral y humanizado.

Para más información e inscripciones pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio