Cursos y jornadas previstos por ruaj para los meses de febrero y marzo

Madrid, 10 de febrero de 2020 (IVICON); Los próximos 22 y 23 de febrero tendrá lugar un taller ofrecido por el equipo RUAJ para trabajar y profundizar en nuestro modo de escuchar en el acompañamiento.

El objetivo del taller es profundizar y trabajar nuestro modo de escuchar, practicando habilidades básicas para crecer en escucha activa, entrando así más a fondo en esta actitud tan fundamental en la práctica del acompañamiento en medio de la vida.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace 

También del 1 al 20 de febrero, las personas que estén interesadas podrán inscribirse a la segunda edición del curso online “Acompañamiento y protección para hacer de la iglesia un espacio seguro”.

En este curso quieren fomentar la protección y bienestar de los niños y personas vulnerables mediante la sensibilización, la promoción de medidas de prevención y la formación en acompañamiento.  

Para más información es incripción escribe a : ruajsevi@gmail.com

Por último, del 21 al 22 de marzo se celebrarán los II Círculos de Encuentro Marisa Moresco. Los Círculos tienen vocación de encuentro entre distintas personas y colectivos vinculados por el acompañamiento espiritual.

La propuesta para estos II Círculos es abordar el acompañamiento de las situaciones de violencia y maltrato en las diferentes realidades familiares, con todas las fracturas y sufrimiento que generan en las personas, pero también con todas sus capacidades y fortalezas.

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio