Taller «La mitad de la vida: estancamiento u oportunidad»

Madrid, 14 de febrero de 2020 (IVICON).- Los próximos 13 y 14 de marzo, el Centro Médico Psicológico de la CONFER ofrece el Taller “La Mitad de la Vida: Estancamiento u Oportunidad”.

El objetivo es iluminar el propio recorrido vital, para tomar consciencia de lo vivido y su huella en mí, tomar el pulso a mi momento actual para resituarme y abrirme a lo por-venir.

La metodología del Taller será experiencial, acompañado de breves iluminaciones teóricas. Entre los temas a tratar se encuentran la crisis de la mitad de la vida, dinamismos de crecimiento y dinamismos de disminución o cómo reelegir mi vida entre otros.  

“La Mitad de la Vida: Estancamiento u Oportunidad” será impartido por José Luis Martínez , OSA, Beatriz Areskurinaga y Ana Cantizano, todos miembros del Equipo del Centro Médico- Psicológico de la CONFER.

El Taller tendrá lugar en el Centro La Salle situado en la calle Marqués de Mondéjar, 32 de Madrid.

Por el carácter propio del Taller se limita a 40 el número de participantes.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio