Curso de verano en la UPSA

Madrid, 4 de junio de 2019 (IVICON); Del 1 al 5 de julio tendrá lugar el curso de verano “Una apertura a la comunicación digital”, programado por la Co­mi­sión Epis­co­pal de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción So­cial (CEMCS) y la Uni­ver­si­dad Pon­ti­fi­cia de Sa­la­man­ca (UPSA), con la co­la­bo­ra­ción de la Con­fer.

Este curso que se impartirá en la Facultad de Comunicación de la UPSA, está destinado a sacerdotes, religiosos, seminaristas y cualquier persona que tenga interés en la comunicación religiosa.

Durante estos días los alumnos recibirán formación en: fotografía religiosa, Marketing on line, Diseño digital, Producción y edición de vídeo digital y Diseño, planificación de campañas publicitarias y Producción y postproducción de fotografía, partiendo de la fotografía religiosa.

El precio de la matrícula es de 200 euros para el curso completo (los 5 módulos) o 50 euros por módulo diario.

Abonar el importe mediante transferencia bancaria a cualquiera de los números de cuenta que se indican a continuación:

– UNICAJA BANCO Nº de cuenta IBAN: ES21 2103 2200 11 0033000909 SWIFT: UCJAES2MXXX

– Banco Santander Nº de cuenta IBAN: ES54 0049 1843 41 2810235031 SWIFT: BSCHESMM

In­di­car cla­ra­men­te en el pago ‘Cur­sos de Ve­rano Con­fe­ren­cia Epis­co­pa­l’ y en­viar el res­guar­do, a la di­rec­ción de co­rreo pos­tal a: Fa­cul­tad de Co­mu­ni­ca­ción (c/ Henry Co­llet, 90-98, 37007 Sa­la­man­ca) o a fcomunicacion@upsa.es

Como todos los años, la Confer atien­de la pe­ti­ción de ayu­da so­li­ci­ta­da para ma­tri­cu­lar­se en es­te cur­so que le dirijan los re­li­gio­sos.

Las personas que deseen solicitar beca de matrícula, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Comunicación de la CONFER en el teléfono 91 519 36 35 y preguntar por Soledad Herrero.

Los alum­nos que re­quie­ran de alo­ja­mien­to, po­drían hos­pe­dar­se, si así lo desean, en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (con número de teléfono 923 206 908), en la ca­lle José de Lamano Be­nei­te, 28-62 de Sa­la­man­ca.

Para ins­cri­bir­se como alumno, los in­tere­sa­dos de­ben pre­sen­tar su ins­crip­ción an­tes de las 14:00 horas del viernes 19 de junio de 2019 (Mínimo para la realización del curso 10 plazas)

Para consultar el programa pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio