Crowdfunding para conseguir una furgoneta adaptada para el hogar y clínica san rafael de vigo

Madrid, 8 de octubre de 2020 (IVICON); El Hogar y Clínica San Rafael de Vigo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha lanzado la campaña de crowdfunding #inclusiónsobreruedas, organizada junto a la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tiene por objetivo conseguir 25.000 euros para adquirir una nueva furgoneta adaptada de nueve plazas que facilite los desplazamientos de las personas con discapacidad intelectual que atienden en el Centro.    

El vehículo se utilizará tanto para las actividades educativas y formativas como para salidas de ocio y tiempo libre. Su adquisición permitirá ofrecer a las personas usuarias de HC San Rafael la posibilidad de relacionarse e interactuar con la sociedad y favorecer su inclusión social.  

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org o a través de la web del Centro sanrafaelvigo.org. La campaña permanecerá activa hasta el próximo 8 de noviembre y se irá informando de su evolución en las redes sociales de HC San Rafael.

El Hogar Clínica San Rafael de Vigo es el único centro en Galicia de la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios. Se trata de un centro de atención a personas con discapacidad intelectual y de rehabilitación, que tiene carácter asistencial, de confesionalidad católica, promovido para la prestación de un servicio público con gestión privada, sin ánimo de lucro.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio