Belenes del mundo

Madrid, 26 de noviembre de 2019 (IVICON); El próximo viernes, 29 de noviembre, el MUSEO AFRICANO MUNDO NEGRO de Madrid  inaugurará la exposición “Belenes del mundo”.  

La muestra expone más de 300 representaciones del nacimiento de Jesús, realizadas en diferentes materiales y procedentes de los cinco continentes. La exposición permanecerá abierta del 29 de noviembre al 7 de enero desde las 17.00 horas a las 20.00 horas. La entrada es gratuita.  

El acto será presentado por el P. Miguel Ángel Llamazares, director del Museo Africano, a las 19.30 en la sala de exposiciones de MUNDO NEGRO, situada en la calle Arturo Soria 101.   

El MUSEO AFRICANO MUNDO NEGRO es una iniciativa de los Misioneros Combonianos. Fundado en 1985, acoge en la actualidad piezas procedentes de diversos países africanos con el fin de presentar la riqueza cultural del continente. El museo presenta en su sala de exposiciones muestras temporales entre las que se encuentra la exposición «Belenes del mundo» que ya alcanza su 14ª edición.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio