«Retos abiertos a la vida consagrada II», número 225 de la Revista CONFER

Madrid, 8 de julio de 2020 (IVICON); Ya está disponible el número 225 de la Revista CONFER.

Iniciamos con el número pasado una trilogía dedicada a «Retos abiertos a la vida consagrada. En la estela de «A vino nuevo, odres nuevos». Abordamos en este número 225 la segunda parte de dicha trilogía.  

El artículo en abierto que ofrecemos esta vez viene de la mano de José Cristo Rey García Paredes, CMF, titulado «Cinco “odres nuevos”». El autor sostiene que los «odres nuevos» capaces de contener la novedad de Jesús son el estilo y las actitudes de sus discípulos que Jesús provoca y defiende.

Aquí se puede descargar el artículo gratuito.   

También completan la revista artículos como el de Francisco José Ruiz Pérez, SJ : Vida religiosa y su aporte a la esperanza. Una reflexión ante el documento de la CIVCSVA: «Para vino nuevo odres nuevos». La esperanza que nos habita. Aportaciones desde algunos personajes bíblicos para la vida consagrada de Montserrat Escribano Cárcel. «La intercongregacionalidad, un reto abierto. ¿Utopía o realidad?» de Rafael Matas Roselló, FSC. Retos abiertos a la vida consagrada. En la estela de «A vino nuevo, odres nuevos» de Manuel Herrero Fernández, OSA. Retos abiertos a la vida consagrada de Vicente Jiménez Zamora y Retos actuales de la vida monástica de Ernestina Álvarez Tejerina, OSB

Puedes realizar la subscripción a la revista CONFER pinchando en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio