XXIX capítulo general de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad

Madrid, 5 de julio de 2021 (IVICON); Del 19 al 31 de julio tendrá lugar el XXIX Capítulo General de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad.

Se celebrará en la casa de Espiritualidad “Fuentenueva”, de los Hermanos Maristas, en S. Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Previo a la celebración del Capítulo, las hermanas capitulares tendrán ocho días de Ejercicios Espirituales, en su Casa de Espiritualidad “S. José”, en Cabezuela del Valle (Cáceres). El lema del capítulo es “Sumergidas en Dios Trinidad ¡hagamos hogar!”.

Durante el Capítulo se elegirá el nuevo Gobierno General para el próximo sexenio 2021-2027.

Las Hermanas piden que las acompañemos en su oración, para que el Espíritu se haga presente en medio de ellos, les regale sus dones y la Gracia del Padre para acogerlos. Que todo redunde en bien de la Iglesia y de los hermanos.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio