XXIII Capítulo General de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña

Madrid, 2 de junio de 2023 (IVICON); Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña, con sede en Valencia, celebrarán su XXIII Capítulo General, el próximo mes de julio, en la casa natal de su fundadora, la Beata Petra de San José, en el Valle de Abdalajís, Málaga.

De la Asamblea Capitular saldrá el elegido el nuevo Gobierno General que impulsará los retos y desafíos que deberá afrontar la Congregación en el próximo sexenio.

Con el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza” (Jr 29, 11), las religiosas quieren recrear con fidelidad el carisma de amor misericordioso, viviéndolo en la Iglesia, con la misma pasión y entrega que lo hizo Madre Petra de San José.

Las Madres han presentado la página web desde la que se podrá seguir toda la información relativa a su XXIII Capítulo General.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio