XVII Capítulo General de la Congregación Siervas de la Pasión

Madrid, 19 de julio de 2022 (IVICON); La Congregación Siervas de la Pasión ha celebrado su XVII Capitulo General del 23 al 29 de junio de 2022 en su Casa General a Barcelona.

Ha salido elegida como nueva Superiora General la Madre Mª José Ameigeiras Fernandez para el sexenio 2022-2028.

También en la misma ocasión fue elegido el resto del Gobierno general de la Congregación.

Las Religiosas Siervas de la Pasión son mujeres que, motivadas por la llamada de Jesucristo, ponen su vida e ilusión en defender el derecho a la vida integral del no nacido. Este fue el origen de su familia religiosa que inició Teresa Gallifa Palmarola a finales del siglo XIX, dócil a la voluntad de Dios.

Para responder a esta misión eclesial y social, las Religiosas viven en comunidad y, a través de diferentes actividades, quieren ser voz, conciencia y compromiso para aquellas personas con las que contactamos.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio