XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional en octubre

Madrid, 7 de junio de 2019 (IVICON); La CONFER organiza las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional con el título “CRISTO VIVE Y TE QUIERE VIVO: La cuestión vocacional en el post-Sínodo de los jóvenes”.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 y tiene como objetivo hacer una lectura y aplicación de la Christus Vivit en nuestras comunidades y grupos, asumiendo el reto de que nuestra pastoral juvenil sea realmente vocacional.

Estas jornadas están destinadas a delegados, responsables y agentes (catequistas, educadores, animadores…) de Pastoral Juvenil Vocacional, formandos de las congregaciones, laicos, consagrados y sacerdotes comprometidos con la PJV.

La inscripción y el programa podrán realizarse y consultarse próximamente a través de la página web de la CONFER, www.confer.es.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio