X capítulo general de las Misioneras de Jesús, María y José

Madrid, 2 de septiembre de 2021 (IVICON); Las Misioneras de Jesús, María y José, en los días 8 al 25 de agosto, han celebrado el X Capítulo General de su Congregación.

El trabajo y la reflexión de las Hermanas ha estado centrado en hacer realidad el lema del Capítulo: «DÓCILES AL ESPÍRITU: RENOVAR EL PROYECTO MISIONERO DE LA CONGREGACIÓN».

En este Capítulo ha sido elegida la Superiora General: Hna. Maria Isabel Aguado Sánchez.

Forman parte de su Equipo de Gobierno las hermanas: Audelina Gonzalo González, Robledo Pereira García, María Teresa Mujawamariya y María Jesús de Dios Martín.  

Pedimos al Señor, dueño de la mies, que todos los miembros de la Congregación se dejen conducir por el Espíritu en la Misión que el Señor y la propia Congregación les confía.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio