Webinar de la Revista Vida Religiosa

Madrid, 3 de junio de 2020 (IVICON); El próximo viernes 5 de junio la Revista Vida Religiosa organiza un Webinar titulado: Vida Religiosa: ¿Pausa o interrupción?  

Con motivo de la presentación de su número de junio de 2020, «APRENDIENDO DE LO VIVIDO»,  se llevará a cabo este seminario online donde se hablarán de decisiones concretas que la vida consagrada ha de asumir en este presente histórico para ser respuesta y provocación a la sociedad post-pandemia.  

¿Qué estilo comunitario? ¿Qué presencias? ¿Dónde? ¿Para qué? ¿Qué nos está enseñando la sociedad? ¿Qué gestos de compromiso y nueva «pobreza» hemos de asumir? ¿Qué ha de nacer? ¿Cómo se presenta el cuidado de los mayores tras el paso de la Covid-19? ¿Qué esperamos de la sociedad? ¿Qué espera la sociedad de una vida consagrada que anuncia humanidad? ¿A partir de ahora, «punto y seguido» o «punto y aparte»?  

Los datos para entrar son los siguientes:

https://us02web.zoom.us/j/89668839257?pwd=R2tTLytpMDRrYnNuSno1YTNuV3UvZz09

Tema: APRENDIENDO DE LO VIVIDO.Vida Religiosa

ID Sala: 896 6883 9257

Contraseña: revistaVR

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio