VIII galadones Alter Christus

Madrid, 20 de octubre de 2021 (IVICON); El Regnum Christi ha entregado los VIII Galardones Alter Christus con los que quiere reconocer y poner en valor la entrega y contribución de los sacerdotes a las personas y a la sociedad.  

El acto tuvo lugar este lunes 18 de octubre, en la Universidad Francisco de Vitoria. En esta VIII edición se han concedido a don Lorenzo Trujillo, por su dedicación durante más de 30 años al seminario de la diócesis de Ciudad Real; a don Jorge de Dompablo, por su dedicación pastoral en las periferias de los tóxico dependientes e inmigrantes en Madrid; a don Julio Segurado, por su atención a las familias en su parroquia de San Pedro Poveda, en Jaén; a don Joaquín Hernández, párroco de San Clemente Romano, en Madrid, por su tarea pastoral en las redes sociales. Y el galardón especialmente dedicado al servicio de los sacerdotes durante la pandemia se le ha otorgado a don Benito Rodríguez, capellán del hospital Alvaro Cunqueiro, de Vigo.      

Puedes ver la entrega de los galardones pinchando el siguiente enlace  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio