Último encuentro del curso del equipo de formadores de la CONFER

Madrid, 27 de junio de 2023 (IVICON); El pasado viernes 23 de junio tuvo lugar la última reunión de este curso del Equipo de Reflexión de Formadores y Formadoras de la CONFER, un grupo integrado por formadores de diferentes institutos religiosos.

Se trata de un espacio bimestral de reflexión y compartir en torno a los temas que más preocupan a los orientadores acerca de la Formación, tanto inicial como permanente.

Se estudian y debaten cuestiones de interés para ellos. También se comparten con libertad tanto las dudas y dificultades, como los avances y luces, de modo que son espacios de una gran riqueza y ayuda para todos.

Estos encuentros se retomarán el curso que viene para continuar con la reflexión compartida.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio