Trece emite este lunes la misa funeral por las víctimas del coronavirus desde la Almudena

Madrid, 3 de julio de 2020 (IVICON); El lunes 6 de julio, las cámaras de TRECE emitirán en directo, a partir de las 19.45H, la Santa Misa de funeral por las víctimas de la pandemia que el Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidirá en la catedral de la Almudena de Madrid.  

Concelebrarán en ella el cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, y todos los arzobispos y obispos que forman parte de la Comisión Permanente del episcopado español, así como otros obispos españoles que, sin formar parte de ella, pueden también unirse a la celebración.           

La celebración podrá seguirse también en streaming en COPE.es y trecetv.es

La Santa Misa de funeral por las víctimas de la pandemia fue convocada por la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española para el día 6 de julio, ya que ese día está programada la reunión de la Comisión Permanente. La Comisión Ejecutiva convocó también a la celebración de una Jornada por las Víctimas de la pandemia, que las diócesis españolas podrán celebrar el día 25 o el 26 de julio.  

TRECE y COPE se unen de nuevo al dolor de las familias afectadas por la pandemia a las que quieren acompañar y atender. Son momentos muy difíciles en los que la cadena de televisión y la emisora de radio refuerzan sus valores como servicio público.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio