Tras el sínodo de los jóvenes: la vida consagrada

Madrid, 16 de noviembre de 2018 (IVICON).-  Los próximos 11 y 12 de enero, el Área de Formación y Espiritualidad de CONFER organizará una Jornada para abordar la Vida Consagrada tras el sínodo de los jóvenes.

Entre los contenidos se hablará de una vocación liminal, los jóvenes y la religión y lo que la juventud plantea a la Vida Consagrada. Estará dirigido a todos los interesados en el tema.

La Jornada estará impartida por José Cristo R. García Paredes, cmf , Ca­te­drá­ti­co emé­ri­to del Ins­ti­tu­to Teo­ló­gi­co de Vida Re­li­gio­sa de Ma­drid, y Con­sul­tor de la Con­gre­ga­ción de los Ins­ti­tu­tos de Vida Con­sa­gra­da y la So­cie­da­des de Vida Apos­tó­li­ca.

El lugar de celebración será en la Religiosas del Amor de Dios, C/Asura, 90 de Madrid. Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio