MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Sueños el Musical
31/01/2024 - IVICON
Toño Casado presenta 'Sueños, el Musical'

Madrid, 31 de enero de 2024 (IVICON); Toño Casado, autor de musicales como ‘33’ o ‘Vicacrucis’, ha presentado en Madrid su nueva obra bajo el título ‘Sueños, el Musical’.  

Una compañía de circo cuenta la historia de Juanito Bosco, santo fundador de la Familia Salesiana. Un muchacho pobre, de un caserío al norte de la Italia del siglo XIX, que con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino. Llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui que, con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su temperamental Mamma Margarita, vivirá emocionantes y divertidas aventuras.  

Este elenco de ensueño, con experiencia en grandes musicales, está formado por Adrián Salzedo, Jorge González, Inma Mira, María Virumbrales, Jordi Garreta, Marco Gay, Laureano Ramírez, Ana Saavedra, Allende Blanco y Santiago Cano.  

Un mágico padrino  

El musical tiene por padrino al ilusionista Jorge Blass, quien ha sorprendido a los asistentes a la presentación con un truco de magia. “Es un honor tremendo estar aquí. Los ilusionistas celebramos a Don Bosco, nuestro patrón”, ha recordado Blass. “Este musical llega en el momento adecuado. El mensaje de Don Bosco es más necesario que nunca para inspirar a niños y jóvenes. Y también para despertar a los adultos y hacerlos soñar”, ha añadido el ilusionista.  

 ‘Sueños, el Musical’ se estrenará el 4 de abril en el Teatro Salesianos Paseo, en Madrid, y estará en escena hasta el 5 de mayo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web suenoselmusical.es  

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet