Todavía está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación de CONFER

Madrid, 19 de marzo de 2014 (IVICON).- Todavía está abierta la matrícula para el curso dirigido a superioras/es encargadas de la animación en los distintos niveles de la Congregación.

Se celebrará los días 4 y 5 de Abril en las Religiosas del Amor de Dios,  con la finalidad de ofrecer las mediaciones necesarias para la animación vocacional de los Hermanos/as hoy.

Titulado “Esperando un nuevo amanecer” plantea el servicio de los superiores/as en estos tiempos de un cambio largo y complejo describiendo la situación y los retos actuales en el ámbito de la espiritualidad, la fraternidad y la misión de las comunidades. Será acompañado por José Maria Arregi, ofm.

La información del curso está en la zona de Actividades de la página Web de CONFER.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio