Testimonios CONFER, con Gloria Cecilia Narváez, FMI

Madrid, 28 de abril de 2022 (IVICON); La misionera Gloria Cecilia Narváez, religiosa de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, comparte con la CONFER la experiencia de su secuestro y liberación en Mali.

Vivió cuatro años y ocho meses capturada por un grupo yihadista. Ella ofreció su vida para que los terroristas no hicieran daño a las demás mujeres que la acompañaban en el momento del secuestro.

Gloria Cecilia da las gracias a Dios por la experiencia que “aunque fue dolorosa”, le ayudó a sufrir el dolor de muchas personas que están privadas de libertad.

La experiencia, asegura, afianzó su espiritualidad franciscana «gracias a la oración y a la eucaristía», a la que se unía cada día en espíritu junto a toda la comunidad cristiana.

“Dios no nos abandona jamás”

Puedes ver el vídeo íntegro pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio