Taller «Integrar el cuerpo en el camino espiritual»

Madrid, 15 de noviembre de 2021 (IVICON); Del 26 al 28 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad Carmelitas Misioneras de Ávila un taller para aprender a vivir nuestra vida espiritual en y desde nuestra corporeidad, hermoso don de Dios.

El objetivo es descubrir la propia corporeidad y su relación dinámica con la dimensión espiritual. También explorar de modo práctico algunas claves para vivir reconciliado, integrado y en clave de crecimiento.

Se trabajará  en taller por lo que conviene llevar ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo.

Las distintas dinámicas de trabajo están diseñadas para poder hacer un pequeño itinerario a lo largo de las distintas sesiones en los dos encuentros del curso.  

Facilitará el taller la Hermana María José Mariño, cm.

Para más información pincha en el siguiente enlace  

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio