Suspendidas las jornadas de la CONFER previstas para el mes de abril

Madrid, 30 de marzo de 2020 (IVICON); Debido a la prórroga del estado de alarma hasta el próximo día 11 de abril y ante la incertidumbre de conocer si puede prorrogarse aún más o de qué forma se volverá a la normalidad, la CONFER ha decidido suspender las dos jornadas que tenía previsto celebrar en el mes de abril.  

Se tratan de la Jornada de Misión Compartida que estaba prevista para el 25 de abril, y las Jornadas de Pastoral de la Salud que estaban previstas para los días 28 y 29 del mismo mes.  

Lo lamentamos y trataremos de buscar alguna fórmula alternativa que responda a algunas de las preguntas que ahora os hacéis. Con todo, sabéis que la CONFER sigue atendiendo las consultas que se le puedan hacer.

Todos lamentamos estos inconvenientes, pero no nos queda más remedio que acostumbrarnos a trabajar de esta manera en estos momentos.  

Recordamos que a través de la página web de la CONFER ofreceremos las últimas noticias sobre nuestras actividades.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio