Supervisión para acompañantes espirituales curso 2019-2020

Madrid, 5 de julio de 2019 (IVICON); Como cada año, el Centro Médico-Psicológico de la CONFER pone a disposición de quien lo pueda necesitar las Jornadas de supervisión para acompañantes espirituales.

La supervisión en grupo es una conversación compasiva y contemplativa entre iguales, que busca el bien y el crecimiento de la persona ausente, el acompañado.

El acompañamiento espiritual implica, entre otras cuestiones, estar atento al paso de Dios en la vida diaria, así como ayudar a la persona a crecer en su relación con Dios.

El desarrollo temporal será un viernes de cada mes a partir del 27 de septiembre. Tendrán un máximo de 10 asistentes y se celebrarán en la sede de la CONFER, calle Núñez de Balboa, 115 Bis, entreplanta.

La facilitadora será Beatriz Areskurrinaga Idoyaga, Licenciada en Medicina y en Psicología. Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por la Universidad de Comillas.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio