SomosCONFER: «El tándem para la nueva normalidad de la vida consagrada»

Madrid, 2 de octubre de 2020 (IVICON); Ya está disponible en nuestra web el número 22 de la revista SomosCONFER.

En palabras de nuestra Presidenta María Rosario Ríos: “Empezamos un nuevo curso y, si cada año es nuevo, el actual se nos presenta con pocas seguridades y muchas incertidumbres por la situación que vivimos.”

En este nuevo número hemos dedicado algunas páginas a hablar sobre las relaciones mutuas entre obispos y religiosos, que han sido objeto de horas de reflexión en las últimas cuatro décadas. Para ello hemos contado con la colaboración de María José Tuñón, ACI y el Obispo de Mondoñedo-Ferrol Luis Ángel de las Heras.

También han participado el P. Elías Royón, SJ, la corresponsal de COPE en Roma Eva Fernández o el nuevo Secretario General de la URC Llorenç Puig entre otros.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio