SomosCONFER: «Ahora mi familia es mi vocación»

Madrid, 4 de diciembre de 2020 (IVICON); Ya está disponible en nuestra web el número 23 de la revista SomosCONFER.

En este número ponemos hincapié en el documento de la CIVCSVA “El don de la fidelidad. La alegría de la perseverancia”, sobre el fenómeno de los abandonos dentro de la Vida Consagrada.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cómo construir comunidades fraternas? ¿Es el celibato el problema? ¿Cómo acompañar una vocación? A estas preguntas responden religiosos y religiosas durante todo el número. Y todos con una convicción: Hay Vida Religiosa para rato, porque esta forma de vida sí merece la pena.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio