Sexta edición de las Conversaciones PPC

Madrid, 12 de mayo de 2022 (IVICON); La editorial PPC y el Instituto Superior de Pastoral celebran otro año más a las que son ya la sexta Edición de las Conversaciones PPC

Este año, bajo el lema ¡NUNCA MÁS! se abordan una temática delicada y compleja en la realidad de la Iglesia: los abusos de poder, conciencia y sexuales en el seno de la Iglesia.  Precisamente aquella que está llamada a ser el recinto del amor de Dios, por la acción de algunos de sus miembros, se ha convertido en un espacio inhóspito e inseguro.

Esta jornada tendrá lugar el 9 de junio de 09:00 a 19:00 horas. Serán online y presencial en el Colegio Mayor Mara situado en el Pº de Juan XXIII, 15, de Madrid.

PPC, siempre al servicio de la Iglesia en sus múltiples tareas pastorales, también quiere ofrecer su apoyo y colaboración en este campo. Como editorial, tiende puentes entre diferentes actores eclesiales que están trabajando en la prevención, gestión y denuncia de las situaciones de abusos dentro de la Iglesia y facilita toda la experiencia del panel de especialistas del Consejo Latinoamericano de CEPROME y del Instituto de Antropología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, ambas instituciones en colaboración con la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores. 

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio