Sesión formativa sobre ciberseguridad de Ibergestión

Madrid, 22 de junio de 2022 (IVICON); El próximo lunes 27 de junio a las 11:30 horas tendrá lugar una sesión formativa telemática que, bajo el título «¿Estamos a salvo de los ciberdelincuentes?» organiza Ibergestión junto con Integra, para Instituciones Religiosas.  

En este curso explicarán la importancia de la ciberseguridad, la diferencia entre hacker y ciberdelincuente, los distintos tipos de ciberataques y cómo podemos defendernos. Veremos también las iniciativas de hacking ético que han surgido ante el incremento y sofisticación de los ciberdelitos.  

Para asistir hay que confirmar asistencia enviando un correo electrónico a ibergestion2000@gmail.com con la siguiente información:

·  Nombre del asistente

·  Instituto religioso al que pertenece

·  Correo electrónico desde el que se va a conectar

·  Teléfono de contacto

El ponente será Enrique Serrano Aparicio, Ingeniero informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Fundador y CEO de hackrocks, cofundador de Mundo Hacker y Stop Haters.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio