Seminario ruaj de formación en acompañamiento espiritual

Madrid, 13 de julio de 2021 (IVICON); El Seminario Ruaj ofrece tres años de reflexión y camino compartido en grupos de 20 participantes. Las sesiones serán presenciales de septiembre a junio.

El Seminario incluye dos experiencias intensivas, de 8 días cada una, al final del tercer año que comprende un taller intensivo de acompañamiento y un encuentro oracional en el camino de Emaús.

Los destinatarios serán mujeres y varones mayores de 30 años, alicos, religiosos, sacerdotes, interesados en el Acompañamiento Espiritual que desean crecer en el arte y ciencia de acompañar a otras personas en diversas situaciones de la vida.

Algunos de los objetivos serán desarrollar una Pastoral de Acompañamiento Espiritual en la vida diaria, desde un enfoque integral y que conduzca a una mayor unificación personal. También crecer en cualidad para mediar en el arte, ciencia y pedagogía de acompañar y ser acompañados con capacidad de discernimiento.

Puedes enviar la ficha debidamente completada on line pinchando aquí o en archivo adjunto a ruajsevi@gmail.com.

En ese mismo correo electrónico podréis solicitar información y las fechas de cada lugar y preinscripciones.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio