Seminario de formación «en el compromiso de Dios por el mundo»

Madrid, 18 de octubre de 2018 (IVICON).- La Fundación Maior, de los Siervos de Jesús, propone un año más sus seminarios de formación abiertos a laicos, religiosos y sacerdotes.

En esta ocasión profundizarán en textos del teólogo suizo Hans Urs von Balthasar, sobre la importancia de implicarnos en el mundo, siguiendo la entrega del mismo Dios.  

Comenzando el recorrido en diferentes textos bíblicos en los que Dios ha mostrado su alianza fiel con los hombres, en la segunda parte el teólogo suizo incide directamente en cómo los cristianos deben responder ante ese esfuerzo, esa implicación de Dios con el mundo. ¿No debemos nosotros también tomarlo como tarea?  

El seminario, que comenzará este sábado 20 de octubre, se desarrollará en 8 sesiones, un sábado al mes por la mañana, en los salones de C/ Sagasta 28, 2ª planta (metro Alonso Martínez).  

Las fechas siguientes y toda la información pueden encontrarse en el siguiente enlace:

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio