Seminario de escuela maior de los siervos de jesús

Madrid, 8 de octubre de 2021 (IVICON); La Fundación Maior, obra de apostolado de los Siervos de Jesús, ofrece un año más sus Seminarios de Escuela Maior, pensados como formación para laicos y religiosos enfocados a una tarea en la sociedad.  

Aunque desempeñan su misión en la frontera móvil entre la Iglesia y el mundo, tenemos el convencimiento de que se puede vivir inmerso en las realidades y compromisos temporales de la vida cotidiana sin por ello estar más alejado ni de Jesucristo, que es el verdadero Corazón del mundo, ni por lo tanto de su Iglesia.  

En este curso 2021-2022 ofrecen:

– Acercarnos a un Padre de la Iglesia nunca suficientemente conocido: San Agustín, y a sus sermones a los pescadores de su diócesis. Palabras sencillas y pasión por descubrir el amor divino, tocan el corazón. Cuatro sesiones, un viernes al mes por la tarde. Para más información pincha aquí

– De la mano de Benedicto XVI y San John Henry Newman profundizaremos en la relación entre Escritura y Literatura, la Palabra divina y las palabras humanas. Ocho sesiones, un sábado al mes por la mañana. Para más información pincha aquí 

Se pueden consultar aquí los temas de años anteriores, disponibles como podcast: discernimiento, santidad y comunión de los santos, integración acción-contemplación, estética teológica, testimonio cristiano, María hoy…

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio