Seminario: objetivo cero víctimas

Madrid, 10 de febrero de 2021 (IVICON); El jueves 25 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, José Carlos Bermejo, Marta Villacieros y la periodista Rosario Rey, autores del libro Objetivo: cero víctimas, hablarán de su experiencia recopilando testimonios de quienes han sufrido agresiones sexuales en la infancia; así como de abusadores y familias de ambos.

El director del Centro San Camilo y la responsable del Departamento de Investigación comentarán, como expertos en acompañamientos complejos, la difícil tarea de escuchar para ayudar a superar un trauma de estas características. 

Este curso de sensibilización está dirigido a personas interesadas por la cultura de la protección, profesionales de la intervención y la ayuda a víctimas, victimarios, familiares de unos y otros y educadores.

Este coloquio es gratuito y es necesaria la inscripción previa en humanizar.es, ya que horas antes los participantes recibirán un enlace para conectarse por videoconferencia. Las 30 primeras inscripciones que se conecten por zoom al coloquio y acrediten su participación, recibirán el envío de un ejemplar del libro gratis.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio