Semana de Ecología Integral 2021

Madrid, 14 de abril de 2021 (IVICON); Tras la buena experiencia de años atneriores, se convoca de nuevo esta semana de “conversión ecológica” con el objetivo de vivir estos días de forma distinta.

Con el trasfondo de la encíclica Laudato sí´, queremos ser más conscientes de las repercusiones de nuestra forma de vida, profundizar en nuestras pautas de comportamiento y compartir criterios y recursos que nos ayuden a vivir de maneras más sostenibles, solidarias y saludables.

La semana comienza el domingo 11 de julio a las 19 horas y termina el sábado 17 de julio con la comida. Se celebrará en un entorno natural, cerca de la ciudad de Valladolid, en el recinto de la Escuela Agrícola INEA y junto a una zona de huertos de ocio ecológicos.

La semana de ecología integral será animada por Conchi Sánchez, STJ y José Eizaguirre.

Para más información y rellenar la hoja de inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio